Este blog apareció, además de por amar la lectura y los libros, para dar cabida a todos aquellos autores y editoriales independientes que autoeditan y lo tienen más difícil a la hora de promocionar sus obras, pues no está detrás una gran empresa.
En este caso, me enteré del título por casualidad, mientras navegaba por Internet. Vi que estaba en marcha una campaña de mecenazgo para financiar el proyecto y me animé a colaborar. Ni qué decir tiene que círculo Rojo es una empresa consolidada para este tipo de volúmenes.
Esta es una de esas obras que no sabías que existía, pero que, una vez descubierta tienes la necesidad de leer. Si además, eres apasionado de la mitología y sus creencias, no hay proyecto mejor.
A lo largo de sus capítulos, iremos descubriendo diferentes seres de la naturaleza, que han acompañado al hombre desde siempre y que, dependiendo de la zona donde se resida, adquiere un nombre u otro. Desde la diosa Mari -mi favorita- hasta gnomos, hadas, hombres lobos y gigantes. Todo ello, bien documentado e ilustrado, pues a lo largo de sus páginas iremos viendo diferentes seres dibujados a todo color.
Se agradece la escritura del libro, pues es verdad que apenas hay sobre el tema en cuestión. Sobre todo en el norte de España, plagado de bosques y naturaleza virgen, es el lugar idóneo para estos seres.
Comentarios
Publicar un comentario